Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Policía Local de Llíria localiza a una mujer con Alzheimer tras un aviso de desaparición

El eficaz protocolo de actuación permitió encontrar a la mujer rápidamente
REDACCIÓN - 19/07/2019
Ayuntamiento de Llíria. EPDA Ayuntamiento de Llíria. EPDA

La Policía Local de Llíria, con la colaboración de la Guardia Civil y Protección Civil, localizó ayer a una mujer con Alzheimer tras notificarse su desaparición en el término municipal.

El eficaz protocolo de actuación de la Policía Local, junto con el despliegue del resto de cuerpos de seguridad, permitió resolver, rápidamente y con éxito, este servicio de ayuda humanitaria.

Alrededor de las 19.30 horas, la familia de la mujer, de 72 años de edad, dio el aviso al Centro de Emergencias, después de que la mujer no regresara de su paseo con el perro. Tras recibir la notificación, la Policía Local activó el protocolo que permitió localizar a la mujer desaparecida, en la zona del corral de la Pija, cerca de Marines, alrededor de las 23 horas.

La revisión médica permitió determinar que la mujer se encontraba en buen estado de salud, pero muy desorientada. De hecho, ha podido pasar la noche en casa junto con sus familiares.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los bomberos de once dotaciones de diferentes parques han sofocado esta madrugada el incendio de sendos camiones
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.