Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La Policía Nacional detiene en Burjassot a un joven por pegar a dos personas

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
EFE - 13/02/2019
Vista del exterior de una comisaría de la Policía Nacional. EFE/Archivo
Vista del exterior de una comisaría de la Policía Nacional. EFE/Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones, tras al parecer agredir a dos mujeres e intentar robarle a una menor. Una de las víctimas estuvo un día en el hospital y a la joven de 13 años que le trató de sustraer el teléfono móvil y al no conseguirlo le pegó en la cara y le quitó un pendiente.


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de dos agresiones producidas el 30 de enero en Godella donde un joven sin mediar palabra había agredido a dos mujeres causándole lesiones de consideración a una de ellas, mientras que la otra logró evitar que continuara la agresión ya que se refugió en un portal y fue ayudada por otra mujer. Una de las víctimas fue trasladada a un hospital donde permaneció un día en observación.


Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso había abordado a una niña de 12 años y le había tratado de robar el teléfono móvil y al no conseguirlo le quitó un pendiente y le propinó varios golpes en la cara.


Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia y lesiones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.