Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en València a un hombre por quedarse con la señal de la venta de una moto

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
REDACCIÓN - 13/04/2019
Miembros de la Policía Nacional de València./epda Miembros de la Policía Nacional de València./epda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 38 años, como presunto autor de un delito de estafa, tras quedarse 1.000 euros de la señal para la venta de una moto. Además le constaban cuatro reclamaciones judiciales de juzgados de Badajoz, Mérida y Zaragoza y un ingreso en prisión dictado por el penal 1 de Mérida. También se le imputan los delitos de usurpación de identidad, por comprar vehículos a nombre de su ex mujer, y usurpación de funciones públicas, por hacerse pasar por Guardia Civil. Se le intervino una placa falsa en el momento de la detención.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una estafa cometida el pasado cinco de febrero, en la que un hombre haciéndose pasar por el intermediario en la venta de una motocicleta, se quedo con los 1.000 euros de señal, que le dio la compradora.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron la identidad de esta persona, que fue localizada en la calle Almirante Cadarso de Valencia y detenido como presunto autor de un delito de estafa.

Una vez en la comisaría los policías comprobaron que le constaban cuatro reclamaciones judiciales por los juzgados de Badajoz, Mérida y Zaragoza, así como un ingreso en prisión dictado por el Penal 1 de Mérida.Posteriormente los agentes averiguaron que el detenido habría utilizado la identidad de su ex mujer para la compra de dos vehículos, por lo que también se le imputa un delito de usurpación de identidad.

Además se le imputa un delito de usurpación de funciones públicas al encontrarle entre sus pertenencias una placa de Guardia Civil falsa, que posteriormente averiguaron la habría utilizado en varias ocasiones.El detenido, con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.