Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGURIDAD

La Policía de Playas de Sagunt sanciona a cuatro personas por bañarse con bandera roja en la playa del Port

Los agentes realizan 690 servicios del 17 al 30 de junio
REDACCIÓN - 02/07/2019
Agentes de la Policía Local de Playas con la concejala del área. EPDA Agentes de la Policía Local de Playas con la concejala del área. EPDA

La Policía Local de Sagunt ha presentado sus estadísticas de servicios prestados en las playas de Port de Sagunt y Almardà entre el 17 y el 30 de junio. Se han realizado un total de 690 asistencias, 356 en Almardá y 334 en Port de Sagunt. Entre las ayudas prestadas por los agentes de seguridad se incluyen la vigilancia del tráfico, la seguridad de los bañistas y el cumplimiento de ordenanzas municipales. Las intervenciones de la playa de Almardá incluyen las de Corinto y Malvarrosa.

La concejala de Policía Local, Natalia Antonino, ha destacado que a pesar de los cuatro robos registrados durante la segunda quincena de junio, "los robos y hurtos son prácticamente testimoniales".

Asimismo, ha destacado "que tenemos una de las playas más seguras de toda España como así se certificó el año anterior con el reconocimiento a la playa más segura a nivel estatal" por lo que ha agradecido "a todos los efectivos de la policía de playas, socorrismo y ambulancias médicas su labor para que la playa sea lo más segura posible".

En estas dos primeras semanas, la Policía Local ha sancionado a cuatro bañistas en la playa del Port por adentrarse en el agua con bandera roja.

Además, han realizado 40 auxilios, 30 de ellos en Port de Sagunt y 10 en Almardà. Sumando las dos playas, se han registrado 25 controles de venta ambulante, 27 controles de animales y 41 denuncias de tráfico en las zonas próximas a las playas (avenida Mediterráneo y Almardà).

Asimismo, el perfil de Facebook de la Policía Local ha registrado 1.355 visitas en la estas dos semanas, 331 visitas en la semana del 17 al 23, y 1.024 visitas entre el 24 al 30 de junio, lo que supone un aumento significativo debido sobre todo a la información que diariamente se ofrece del estado del mar en las diferentes playas del municipio.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

A través de diferents fòrums celebrats en tot Espanya, el projecte ‘Invest In Cities’ situarà a Sagunt en el millor aparador per a lluir els seus avantatges competitius davant empreses i inversors
El concert que tindrà lloc dijous, 19 de setembre, a les 20 hores forma part del programa en commemoració de les 20 edicions del Concurs Internacional de Piano de València Premi Iturbi de la Diputació de València

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.