Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía detiene a un fugitivo reclamado para extradición por Francia

El prófugo tiene una causa pendiente en su país por el asesinato de su esposa en mayo del 2013
REDACCIÓN - 27/03/2019
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Generalitat Valenciana han detenido en Valencia a un hombre de 58 años, de origen francés, al que le constaba una orden europea de búsqueda y detención para extradición emitida por las autoridades francesas por el asesinato de esposa.
El arresto se produjo ayer cuando los policías se encontraban en la calle Alboraia, próximos a su sede, al localizar a un hombre a un hombre que tenía vigente una orden de extradición presuntamente por el asesinato de su esposa en la localidad francesa de Mèze en mayo de 2013 y que desde entonces no se había vuelto a saber nada de él.
Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron y lo han pasado a disposición de la Audiencia Nacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

15 bailarines multidisciplinares, una enérgica puesta en escena y los temas más conocidos del repertorio musical español se unen para configurar un espectáculo de danza

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.