Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

La Policía Local de Paiporta enseña a las mujeres a defenderse de posibles agresores

Los agentes piden la colaboración de los alumnos para recoger ese día alimentos no perecederos para familias necesitadas
REDACCIÓN - 18/12/2012

La Policía Local de Paiporta celebrará el sábado 22 un curso de defensa personal para mujeres. El objetivo del curso es enseñar técnicas "a las personas que puedan verse como víctimas en un momento determinado y sepan defenderse de sus agresores". Los agentes piden la colaboración de las personas que inscriban en el curso para recoger alimentos no perecederos para las familias más necesitadas del municipio.

El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, expresa su repulsa a todo tipo de violencia y en este caso, a la problemática que supone en la actualidad la violencia contra las mujeres y pide a toda la sociedad que se conciencie de que sólo la educación en igualdad y el respeto mutuo puede conseguir erradicar este tipo de violencia.

El alcalde valora el trabajo diario que se hace la Policía Local para atender a las víctimas de delitos y organizar cursos de defensa personal "porque pueden resultarles muy útiles a las víctimas".

Jorge Carrilero, policía local cinturón negro en artes marciales impartirá el curso de defensa personal en la que enseñará a sus alumnas distintas técnicas para saber reaccionar en situaciones extremas y defenderse de posibles agresiones. "De forma rápida y sencilla aprenderán métodos muy simples que no requieren de conocimientos previos en artes marciales", apunta el instructor.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 21 de diciembre de 2012 en el teléfono de la Policía Local de Paiporta ( 96 118 20 07 ) o al correo electrónicopolicialocal@paiporta.es.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.