Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La Policía Local de Picassent enseña educación vial a los más pequeños del municipio

Continuando con su labor de formación en los centros educativos, la Policía Local de Burjassot se ha desplazado en estos días a la Escoleta Ratolins
REDACCIÓN - 25/10/2012
Estos profes tan especiales han explicado de una manera divertida y a través de diferentes imágenes las normas más sencillas de seguridad vial. Foto: EPDA. Estos profes tan especiales han explicado de una manera divertida y a través de diferentes imágenes las normas más sencillas de seguridad vial. Foto: EPDA.

Continuando con su labor de formación en los centros educativos, la Policía Local de Burjassot se ha desplazado en estos días a la Escoleta Ratolins para impartir una clase de educación vial a estos pequeños alumnos y alumnas de entre uno y tres años.

Estos profes tan especiales han explicado de una manera divertida y a través de diferentes imágenes las normas más sencillas de seguridad vial, ayudados también de un vídeo de la DGT y de una ficha pedagógica que la Policía Local ha preparado para estos pequeños alumnos que también han tenido la oportunidad de montarse en una de las motos de la Policía.

Con estas actividades la Policía Local tiene como objetivo que su figura sea más cercana a los pequeños y vean en ellos a un amigo que puede ayudarles ante una situación de riesgo. De igual manera, desde la Escoleta Ratolins también se pretende "crear en los niños un lazo de confianza con la figura de la policía, para aquellos casos excepcionales, pero peligrosos para nuestros pequeños como es perderse entre la gente o desorientarse y no encontrar a la figura de referente, trabajando así también el no irse con desconocidos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Los hechos se han producido sobre las 14 horas, y no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso
Tras recopilar las pruebas le detuvieron por los presuntos delitos de daños en vivienda derivados del incendio y de robo con fuerza en las cosas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.