Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGURIDAD

La Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía de Sagunto inician conjuntamente el dispositivo de vigilancia de Navidad 2013

Patrullarán hasta el 8 de enero en zonas susceptibles de hechos delictivos
REDACCIÓN - 20/12/2013

La Policía Local de Sagunto y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han unido sus fuerzas para establecer el dispositivo de vigilancia durante estas navidades. Hasta el 8 de enero, patrullarán por las calles a fin de prestar servicio en zonas susceptibles de hechos delictivos y de intervención en asuntos de seguridad vial.

El delegado de Policía Local del Ayuntamiento de Sagunto, Paco Villar, ha destacado la importancia de aunar fuerzas con el Cuerpo Nacional de Policía en esta campaña navideña: "Hemos establecido este servicio de vigilancia conjuntamente para ser más efectivos, sobre todo en estas fechas de mayor actividad en la calle. También hacemos hincapié en los controles de alcoholemia para perseguir la conducción bajo los efectos del alcohol en estas fiestas y en la seguridad de nuestros comercios y sus clientes".

Este servicio consiste básicamente en la vigilancia de diferentes zonas de la ciudad a cargo de patrullas a pie. Con este objetivo, ambos cuerpos de seguridad han dividido la ciudad en cinco sectores: tres en los que patrullará el CNP y dos, la Policía Local. Uno de los aspectos en los que prestarán especial atención es el de las infracciones de tráfico, especialmente la conducción bajo los efectos del alcohol, para lo cual, realizarán controles de alcoholemia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

Renascitur pone en marcha un “Trenet del Comerç-Sagunt” para conocer la ciudad
Durante este otoño la Colla Verda anima a participar en tres plantaciones de flora dunar que se realizarán en las dunas próximas al pantalán de Port de Sagunt, en la de Corinto y las Casas de Queralt

Otras noticias en sucesos

Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.