Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El alcalde de Sagunt, Darío Moreno, ha estado presente y ha sido el encargado de entregar los diplomas de homenaje a los agentes jubilados durante 2019. Junto a él también ha acudido la concejala de Cultura, Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento, Asun Moll. Moreno ha agradecido el permanente compromiso de la Policía Nacional con la ciudadanía de Sagunt.
Después de los discursos y de la entrega de diplomas ha tenido lugar un vino de honor donde Carlos Peris ha dado las gracias al Ayuntamiento de Sagunt por las facilidades a la hora de celebrar el acto.