Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DANA

La Policía Nacional colabora en las labores de rescate de Ontinyent como consecuencia de las lluvias

El desbordamiento del río Clariano ha inundado una calle y ha obligado a desalojar varias viviendas
REDACCIÓN - 12/09/2019
Rescate Rescate
Agentes de la Policía Nacional participan hoy en las labores de rescate que se llevan a cabo en la localidad como consecuencia del desbordamiento del río Clariano, debido a las fuertes lluvias que se han producido desde esta madrugada. 

El desbordamiento del cauce ha provocado inundaciones en la calle Canterería, colindante al río, teniendo que ser desalojados un total de 19 vecinos. Hasta el momento hay 20 viviendas afectadas. 

En este dispositivo han participado agentes de la Policía Nacional, junto a bomberos, protección civil, policía local y la unidad adscrita. 

Consulta la evolución de la DANA a tiempo real aquí.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

València Turisme participa sota el paraigua de Turespaña en aquesta 27ª edició de la Fira 50Plusbeurs
Ontinyent fue uno de los municipios de la Comunitat Valenciana afectados por las inundaciones como consecuencia de las intensas precipitaciones provocadas por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA)

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.