Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA SAFOR

La Policía Nacional desmantela dos plantaciones de marihuana en La Safor

Una vez recolectadas las plantas y finalizado el proceso de secado, tenían previsto distribuir ellos mismos la marihuana
REDACCIÓN - 04/10/2018
Incautación de marihuana Incautación de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos plantaciones de cultivo acelerado de marihuana en las localidades de Almoines y Xeraco -Valencia- y detenido a los responsables de las mismas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En los dos registros se han intervenido más de 46 kilos de marihuana, 380 euros, 20 focos, tres aires acondicionados, dos filtros de carbono y un extractor.

Las investigaciones se iniciaron a finales del pasado mes al tener conocimiento los agentes de la posible existencia de dos cultivos de marihuana en viviendas de las localidades de Almoines y Xeraco.

Durante las investigaciones los policías localizaron ambas viviendas, en las que se percibía un fuerte olor desde la calle y en una de ellas se podía visualizar las plantas de grandes dimensiones sobresaliendo por la azotea.

Los policías además de las plantas de marihuana, casi 15 kilos en un domicilio y más de 31 kilos en el otro, también intervinieron 20 focos, tres aires acondicionados, dos filtros de carbono, un extractor y 380 euros.

Finalmente fueron detenidos dos hombres de 47 y 51 años de origen español como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, tras tomarles declaración han sido puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

Los fondos proceden de un concierto solidario de Eva Dénia, una donación del Ayuntamiento y el donativo de sus habitantes
Amb el lema “La platja no és un cendrer”, Rosa Martínez, veïna d’Oliva va organitzar esta activitat per involucrar a més gent de manera que a l’hora que s’arrepleguen les burilles que hi ha a l’arena, podria servir per a conscienciar a la ciutadania

Otras noticias en sucesos

Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
La Policía Nacional de València ha detenido en la azotea de un edificio a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras intentar clavarle un cuchillo a su compañero de piso en el transcurso de una discusión.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.