Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA SAFOR

La Policía Nacional desmantela un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes y detiene a cuatro personas en Gandia

Un matrimonio contaba con la colaboración de otra pareja que era la encargada de transportar las sustancias estupefacientes hasta el domicilio
REDACCIÓN - 26/01/2019
Agente de la Policía Nacional en el punto de venta desmantelado. EPDA Agente de la Policía Nacional en el punto de venta desmantelado. EPDA

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Gandia un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, mayoritariamente cocaína y heroína, y han detenido a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, de entre 22 y 51 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Los policías intervinieron unos 45 gramos de, al parecer, heroína, unos cinco gramos de, al parecer, cocaína, 177 plantas de, al parecer, marihuana, tres básculas de precisión, dos teléfonos móviles, un coche y dinero en efectivo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de una vivienda en Gandia en la que sus moradores, un matrimonio, la estarían utilizando como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes al menudeo, mayoritariamente heroína y cocaína.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia que en el transcurso de los cuales observaron que a primera hora de la mañana acudía a la vivienda una pareja que era la que se encargaba de entregar la sustancia estupefaciente que iba a venderse.

Continuando con las investigaciones, los policías interceptaron a la pareja cuando se dirigían al domicilio y les intervinieron cuatro bolsas de plástico, tres con una sustancia de color marrón, al parecer, heroína; y la cuarta con una sustancia blanca, al parecer, cocaína; una báscula, dos teléfonos móviles, un coche y dinero en efectivo, motivo por el que fue detenida.

Como consecuencia de las investigaciones, posteriormente los agentes detuvieron al matrimonio y realizaron dos entradas y registros domiciliarios, interviniendo en uno de ellos unos 32 gramos de, al parecer, heroína; dos básculas de precisión y 177 plantas de, al parecer, marihuana.

Los detenidos, tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

L'acte ha tingut lloc amb motiu de la inauguració de la Fira d'Agost
La alcaldesa de la localidad, Assumpta Domínguez (Compromís), ha aprobado una resolución en la que reitera "la necesidad de garantizar vías legales y seguras de entrada en la UE para acabar con las redes de tráfico de personas"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.