Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana en una nave de Ontinyent

Han intervenido casi 18 kilos de, al parecer, marihuana
REDACCIÓN - 15/07/2016
Interior de la nave de Ontinyent. EPDA Interior de la nave de Ontinyent. EPDA

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en Ontinyent a un hombre de 27 años, de origen español, como presunto autor de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras desmantelar en una nave industrial una plantación de, al parecer, marihuana. Los policías intervinieron 560 plantas que arrojaban un peso de casi 18 kilos, 88 balastos y 88 lámparas de gran potencia con sus respectivas bombillas.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en una nave industrial de Ontinyent podría haber una plantación de, al parecer, marihuana.

Los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones de la nave, comprobando que desde la misma salía un olor al parecer a marihuana, así como se escuchaba un ruido constante de equipos de aire acondicionado y ventiladores y la identidad del hombre que accedía al interior de ésta.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en la nave, que estaba separada en dos plantas, localizando en la planta superior dividida por paneles de pladur una plantación de, al parecer, marihuana.

Los policías intervinieron 560 plantas de, al parecer, marihuana con un peso de casi 18 kilos, 88 balastos y 88 lámparas de gran potencia con sus respectivas bombillas, así como observaron que la entrada de los cables de suministro eléctrico al parecer estaba manipulada.

Finalmente, los agentes localizaron al sospechoso, que no se encontraba en la nave en el momento de la entrada y registro, y lo detuvieron como presunto autor de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia y agentes de la Comisaría de Ontinyent.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Otras noticias en sucesos

La operación, fruto de una investigación conjunta llevada a cabo por la Guardia Civil de Teruel y de San Sebastián, se ha saldado con el arresto en València de diez personas, que operaban en todo el territorio nacional
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.