Agentes de la Policía Nacional handetenido en Torrent a un hombre de 26 años, de origen español, como presuntoautor de un delito de malos tratos al perforarle el tímpano de un bofetón a sumujer. Al parecer llevaban varios meses conviviendo por lo que también haquebrantado la orden de alejamiento
Los hechos ocurrieron sobre las cuatrode la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueronalertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent,donde al parecer se estaba produciendo una fuerte discusión familiar.
Inmediatamente, los policías sedirigieron al domicilio en el que se encontraron a un hombre, una mujer y cuatromenores, y averiguaron que tras una fuerte discusión, él al parecer le habíapropinado un bofetón a su mujer, en presencia de sus cuatro hijos, que leperforó el tímpano. También averiguaron que tenía una orden de alejamiento sobreella y al parecer llevaban conviviendo varios meses.
Los agentes antes tales hechosdetuvieron al hombre como presunto autor de un delito de malos tratos y porquebrantamiento de mediada cautelar.