Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre que intentó asfixiar a su pareja en València

El varón habría golpeado a la víctima y la habría encerrado en el domicilio de ambos
REDACCIÓN - 01/06/2019
Vehículo de la Policía Nacional Vehículo de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género. El sospechoso habría golpeado a su pareja sentimental en el domicilio donde ambos residen, llegando incluso a intentar asfixiarla.

La policía acudió a la vivienda donde supuestamente se produjeron los hechos después de que la propia víctima llamase al 091 pidiendo ayuda. Los agentes, al llegar al domicilio, observaron la puerta de entrada fracturada y ensangrentada, así como el interior del piso revuelto y con algunos muebles rotos, donde encontraron a la mujer con la cara ensangrentada y con una fuerte crisis de ansiedad.

Los agentes averiguaron que al parecer la víctima, ante la actitud agresiva de su pareja, se encerró en una habitación del domicilio y éste intentó acceder por la puerta y al no conseguirlo, lo hizo por un balcón anexo, fracturando la persiana. Tras esto, presuntamente, se produjo la agresión, golpeándole en la cara, zarandeándola e intentando asfixiarla.

El sospechoso, al parecer también habría retenido a su pareja en el domicilio y le habría roto tres teléfonos móviles tras lanzarlos contra el suelo.

El detenido ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento respecto a la víctima.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El rector José Manuel Pagán entrega una imagen de San Vicente Mártir al vicepresidente de la milenaria institución valenciana, Ricardo Berenguer
La catedrática de la Universidad Autónoma de Barcelona ha participado en un curso de verano de la Universidad Católica de Valencia sobre el marco constitucional de la nueva Unión Europea

Otras noticias en sucesos

El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en el Camino Viejo de Altea
Para el robo del supermercado sustrajo previamente una motocicleta que posteriormente abandonó
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.