Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GANDIA

La Policía Nacional detiene a un hombre y desmantela en su domicilio un punto de cultivo de marihuana

Se intervinieron casi un centenar de plantas de marihuana y efectos para su cultivo
REDACCIÓN - 13/05/2019
Plantación de marihuana Plantación de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 42 años, de origen español, como presunto autor de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, tras distribuir marihuana y cocaína desde su domicilio que había convertido en un punto de cultivo acelerado de la sustancia.

 En el registro se intervinieron 92 plantas de, al parecer, marihuana, con un peso total de 8.860 gramos, 870 gramos de cogollos de, al parecer, marihuana, tres envoltorios con sustancia blanca, al parecer, cocaína, con un peso total de 28,15 gramos, una báscula de precisión, 17 bombillas, 16 transformadores y demás efectos. Además la vivienda estaba enganchada de forma ilegal al fluido eléctrico.


Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en un domicilio de Gandia se podría estar vendiendo varias sustancias estupefacientes al menudeo.


Durante las investigaciones los agentes localizaron la vivienda, domicilio de un hombre que además estaría siendo utilizada como laboratorio-cultivo de una plantación acelerada de marihuana. Además averiguaron que estaba enganchado de forma ilícita al fluido eléctrico.


Como consecuencia de las investigaciones se determinó la identidad del morador y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

 Posteriormente se realizó un registro domiciliario en el que se halló un cultivo acelerado de plantas de marihuana y se intervino 92 plantas con un peso total de 8.860 gramos, 870 gramos de cogollos de, al parecer, marihuana, tres envoltorios con sustancia blanca, al parecer, cocaína, con un peso total de 28,15 gramos, una báscula de precisión, 17 bombillas, 16 transformadores y demás efectos.


El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial que ha decretado su ingreso en prisión.


Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Ontinyent fue uno de los municipios de la Comunitat Valenciana afectados por las inundaciones como consecuencia de las intensas precipitaciones provocadas por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA)
Los técnicos determinarán si se puede autorizar el retorno de los desalojados en los próximos días

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.