Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA SAFOR

La Policía Nacional detiene en Gandía a un joven por realizar unas pintadas en un puente de una zona en construcción

El precio de la reparación de las pintadas asciende a 8.775 euros
REDACCIÓN - 12/07/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer por la tarde en Gandía a un joven de 23 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, tras realizar unas pintadas en un puente en una obra de acceso al puerto de Gandía. La reparación de las mismas ascendía a 8.775 euros. El vigilante de seguridad que alertó a la policía recuperó una mochila con espráis en su interior que dejó el ahora detenido al huir a la carrera.

Las investigaciones se iniciaron a finales de marzo al tener conocimiento los policías de que en las obras que se estaban realizando en el puente de Rafalcaid de Gandía habían realizado unas pintadas.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el vigilante de seguridad de la obra sorprendió a un joven realizando pintadas en uno de los pilares del puente, por lo que intentó pararlo pero consiguió zafarse y marcharse corriendo del lugar. En la huída dejó una mochila en cuyo interior había varios botes de espray.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que con el sospechoso había otros dos jóvenes que, al parecer, observaban cómo realizaba éste las pintadas, así como que la reparación de las mismas ascendía a 8.775 euros.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido como presunto autor de un delito de daños.

El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

L’episodi d’intenses pluges va afectar especialment camins, marges i rius al seu pas pel terme municipal
El tramo fue cortado como consecuencia de las inundaciones provocadas por el temporal de lluvias

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.