Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en València a cuatro jóvenes tras intentar robar a una pareja con un cuchillo

Los detenidos han protagonizado varios hurtos y robos en el centro de la ciudad
REDACCIÓN - 19/06/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes, de 19 y 20 años, de origen español, marroquí, nigeriano y camerunés, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. A uno de ellos se le imputa, además, los delitos de receptación y amenazas graves.


Los hechos ocurrieron el seis de junio, cuando uno de los ahora detenidos presuntamente intentó robar a una pareja que se encontraba en el centro de la ciudad, intimidándola con un cuchillo, mientras el resto de los sospechosos realizaba supuestamente labores de vigilancia, bloqueando incluso las salidas a la zona donde se encontraban a fin de dificultar la huida de las víctimas.


Los gritos de la pareja alertaron a dos personas que trabajaban cerca del lugar, pero los presuntos ladrones, en lugar de huir de allí se enfrentaron a ellos, llegando presuntamente a romper botellas a modo intimidatorio.


Las investigaciones han permitido la detención de cuatro de los presuntos autores, continuándose las pesquisas para localizar al quinto joven. A uno de los arrestados se le imputa también un delito de receptación y otro de amenazas graves, ya que se le intervino un teléfono móvil que había sido sustraído y además amenazó con pegar dos tiros a uno de los agentes que lo detuvo.


Los ahora detenidos han estado supuestamente envueltos en varios robos con violencia, hurtos y abusos sexuales, algunos de ellos a turistas, ocurridos en el centro de Valencia en las últimas fechas y en los que se empleaban objetos contundentes para perpetrar los hechos delictivos.


Los detenidos, todos ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La decisión de la destitución de Marcelino, tomada por el propietario Peter Lim en contra de la plantilla, aún no ha sido explicada oficialmente
El juicio se retomará con el interrogatorio de los testigos por el mismo orden en que ya habían sido citados para las sesiones que han sido anuladas

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.