Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

La Robera Sala d'Armes consigue dos bronces en los II Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

Leire Puig y Marian Boudalla fueron las esgrimistas que conquistaron el pódium
REDACCIÓN - 16/04/2019
Leire Puig y Marian Boudalla Leire Puig y Marian Boudalla

El pasado sábado 13 de abril tuvieron lugar en Alicante los II Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. El Club de Esgrima La Robera sala d'Armes volvió a destacar nuevamente en los juegos deportivos, en esta ocasión, con dos merecidos bronces de sus jóvenes tiradoras: Leire Puig y Marian Boudallaa, ambas de l'Horta Sud de València, Benetússer y Alfafar.

Aunque asistieron un total de siete esgrimistas de La Robera, solo dos obtuvieron pódium. El resto de compañeros consiguieron pasar las primeras fases eliminatorias Poule y Primeras Directas, un resultado que correcto, ya que apenas llevan practicando esgrima unos pocos meses y compiten contra Tiradores que con años de experiencia en las pistas.

La técnicas de La Robera muestra su alegría por este resultado: "nuevamente estamos orgullosas de seguir demostrando que nuestra comarca tiene talento para este deporte. Cuatro de estas jóvenes promesas son alumnas y alumnos de nuestra campeona de l'Horta Sud y Maestra de La Robera, Laura Perez Aguado".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Estas actuaciones responden a la voluntad del consistorio de hacer de Alfafar un municipio más amable y cómodo para la ciudadanía
Zapata: “que nos confirme lo antes posible que el ambulatorio del Barrio seguirá prestando el servicio de pediatría como hasta ahora”

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.