Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

La Robera Sala de Catarroja participa en el Campeonato de España de Esgrima Universitario CEU

La competición tuvo lugar en el Polideportivo de Benimaclet
REDACCIÓN - 11/04/2019
Pódium del campeonato Pódium del campeonato

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Esgrima Universitario Universidad Cardenal Herrera C.E.U. en el Polideportivo de Benimaclet, Valencia; donde pudieron participar tiradoras y tiradores de todas las modalidades de esgrima deportiva, espada, florete y sable. Cita a la que acudieron jóvenes universitarias y universitarios de todo el territorio español.

En la primera jornada una de las Técnicos de La Robera Sala d'Armes y tiradora del SAV, Ester Estela Llorens, se hizo con el bronce tras una mañana llena de nervios e ilusión en la modalidad de florete femenino.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Bielsa: “Los niños y adolescentes no son el futuro, ellos y ellas son el presente”
Se trata de la primera familia valenciana que ha pedido la exhumación de un cuerpo del Valle de los Caídos, en cuyas criptas están enterrados los restos de cerca de 34.000 personas

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.