Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La Rondalla de Soneja protagonizará en Segorbe un concierto a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales del Alto Palancia

Con la colaboración del Centro de Rehabilitación e Integración Social
REDACCION - 24/06/2019
Rondalla de Soneja Rondalla de Soneja

El próximo sábado día 29 de junio a las 18,30 en el Teatro Serrano de Segorbe tendrá lugar un concierto benéfico con la colaboración de la Rondalla de Soneja organizado por A.F.E.M.A.P. (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales del Alto Palancia).

Esta iniciativa surge con el fin de recaudar fondos (donativo) para las personas de la comarca afectadas con algún problema de salud mental, mejorando así su calidad de vida y fomentando un ocio estructurado que aumente su socialización.

En este concierto colabora el Ayuntamiento de Segorbe a través del C.R.I.S (Centro de Rehabilitación e Integración Social para personas con enfermedad mental) sito en la ciudad. Dicho centro, de 4 años de trayectoria, también participa en las ferias comarcales que se organizan ofreciendo sus productos para todos los visitantes y personas que quieran colaborar.

Los organizadores esperan una respuesta masiva de público el día 29 de junio y recuerdan que todo aquel que quiera formar parte de la asociación podrá hacerlo tanto en las instalaciones de la asociación como en el propio concierto (la cuota anual es de 20 euros).

Para más información, podéis contactar a través del C.R.I.S. (Calle Orfelino Almela, nº10 bajo. Telf: 672105344) o en A.F.E.M.A.P (Calle Almagrán, s/n. Telf: 680818718).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Revientan la fuente con un petardo
Los interesados en realizar actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento podrán reservar su plaza, un año más, de manera on-line

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.