Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

La San Silvestre de Albal recoge 300 kg de alimentos

Más de 220 corredoras y corredores despidieron el año haciendo deporte y demostrando su solidaridad con los más necesitados
REDACCIÓN - 03/01/2019
EPDA EPDA

Solidaridad y deporte de la mano, en la San Silvestre de Albal que se celebró el pasado 31 de diciembre. En la tradicional carrera han participado 220 corredoras y corredores que han contribuido, con su solidaridad, a ayudar a familias necesitadas. En el evento deportivo se recogieron 300 kg de alimentos, no perecederos, que han sido destinados a Cruz Roja Horta Sud.

La entrega de alimentos ha contado con la presencia del alcalde, Ramón Marí, la concejala de Deportes Lola Martínez, el delegado comarcal de Cruz Roja Española, Juan Gabriel Soriano y el vocal del club de Atletismo de Alba, Paco Marco.

La edil de Deportes ha puesto en valor el trabajo del Club de Atletismo de Albal que, desde hace años, "se encargan de organizar esta divertida carrera que además colabora con las familias más necesitadas del municipio".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

También se ha tratado el Plan Integral de Gestión de Suelo y la buena acogida de las viviendas de la calle Maestro Sosa
La sociedad musical puso en marcha esta iniciativa el año pasado desfilando en la cabalgata de Disneyland Paris

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Los hechos se han producido sobre las 14 horas, y no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.