Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El ciclo continúa este Sábado día3 de Mayo con un concierto de música de cámara,en cuya primera parte actuará un grupo de cámara, un trio de clarinete,cello y piano formado por músicos de la U.M. de Benaguacil. En la segunda partela pianista Dª Irene Arrué Faus,ofrecerá un recital de piano. Interpretarán obras de Bach, Haydn,Beethoven, Ligeti, Brahms...
El concierto se celebrará a las18:30 h. del Sábado 3 de mayo, en la sala de ensayos del conservatorio “Ciutatde Moncada”. Este ciclo de música cuenta con lacolaboración del Ayuntamiento de Moncada.