Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

La Unión Musical de Viver celebra Santa Cecilia

Las bandas juvenil y sinfónica en concierto
RAFA MARTIN - 23/12/2018
Banda de la Unión Musical con autoridades municipales Banda de la Unión Musical con autoridades municipales

Con un mes de retraso sobre la fecha de la festividad pero con la misma motivación de honrar a Santa Cecilia, patrona de la música, la Unión Musical Santa Cecilia de Viver ha celebrado este fin de semana su fiesta grande.

Como no podía ser de otra forma, la actividad musical más importante se he centrado en el concierto en honor a Santa Cecilia ofrecido en la Casa de la Cultura con la participación de la Banda Juvenil y la Banda Sinfónica.

En la primera parte de la audición, la Banda Juvenil, dirigida por Paula Soriano, interpretó "Start your engines" de Jacob de Haan; "Something like" de Jacob de Haan, "Air of nobility" de James Swearingen y "Feliz Navidad" con arreglos de Michael Sweenwey

En la segunda parte la Banda Sinfónica, con Ramón Estarlich a la batuta, preparó un programa con el pasodoble "Andrés contrabandista" de Óscar Navarro, "Sinfonía Nobilíssima" de Robert Jagger, "The Legend of Maracaibo" de José Alberto Pina, "El bolero de Noel" de S.Welters y "All I want for christmas is you" de Mariah Carey con arreglos de Víctor Pérez.

El Alcalde de Viver, Vicente Martín y la Concejal de Cultura, Mercedes Noguera, han participado en los actos organizados por la Unión Musical Santa Cecilia de Viver.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Otras noticias en sucesos

Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Los cuatro trabajadores han sido trasladados al hospital, dos de ellos con traumatismos en las piernas y los otros dos con contusiones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.