Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LES VALLS

La XXIX Mitja Marató La Vall de Segó muestra de nuevo la unión de los cinco pueblos de Les Valls

La prueba que abre el XX Circuito de Carreras Populares de la Diputación se celebrará el domingo 9 de abril
M. MARTÍNEZ - 01/04/2017
El vicepresidente segundo de la Diputación de València y alcalde de Faura con el resto de alcaldes de la comarca y el presidente del Club d El vicepresidente segundo de la Diputación de València y alcalde de Faura con el resto de alcaldes de la comarca y el presidente del Club d"Atletisme La Vall de Segó. EPDA
Parte de la directiva del Club d Parte de la directiva del Club d"Atletisme La Vall de Segó. EPDA
De nuevo la Mitja Marató La Vall de Segó que este año cumple su XXIX edición muestra la unión de los cinco municipios de la subcomarca de Les Valls: Faura, Benifairó de les Valls, Quartell, Benavites y Quart de les Valls. En este último municipio se ha celebrado la presentación oficial de esta prueba que organiza el Club d'Atletisme Vall de Segó, por ser el pueblo anfitrión de la edición de este año. Y todos los alcaldes destacaron el trabajo conjunto que realizan los cinco ayuntamientos de Les Valls para llevar a cabo esta competición.
"Trabajamos codo con codo con el resto de ayuntamientos de Les Valls para realizar este acontecimiento", ha destacado la alcaldesa de Quart de les Valls, Pilar Álvarez. En el mismo sentido, el vicepresidente segundo de la Diputación de València y alcalde de Faura, Toni Gaspar, ha subrayado que la Mitja Marató la Vall de Segó es "uno de los pocos acontecimientos que los municipios de Les Valls hacemos juntos". Así mismo, el presidente de la Mancomunitat de Les Valls y alcalde de Benifairó de les Valls, Toni Sanfrancisco, resaltó la importancia de esta carrera para Les Valls, ya que sirve de "escaparate de la riqueza y el patrimonio de nuestros pueblos y una ventana al exterior para que los participantes conozcan nuestro entorno". 
El alcalde de Quartell, Pere Campos, también asistió a la presentación, así como la directiva del Club d'Atletisme La Vall de Segó y un nutrido número de socios del club y vecinos de Les Valls. El alcalde de Benavites, Carlos Gil, excusó su presencia.
La XXIX Mitja Marató La Vall de Segó abre el XX Circuito de Carreras de la Dipiutación de València, donde está incluida por segundo año consecutivo, y se celebrará el domingo 9 de abril por la mañana. Con salida y meta en Quart de les Valls, los participantes recorrerán los cinco municipios de Les Valls y podrán observar bellos paisajes de campos de naranjos y un gran elenco de monumentos de la subcomarca. La organización espera la participación de unas 1.200 personas. Las inscripciones están abiertas en el portal web de la Diputación de València.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La inauguració del recinte firal ha sigut el punt de partida de la setmana gran de les festes
El operativo ha sido coordinado por miembros del servicio de salvamento y Policía Local de Playas

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.