Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PALANCIA

Las alcaldesas de Altura y Castellnovo y el alcalde de Sot apuestan por las unidades de respiro

Se entrevistaron con la diputada de bienestar social, Patricia Puerta
REDACCION - 30/07/2019
La reunión tuvo lugar en la Diputación La reunión tuvo lugar en la Diputación

La Alcaldesa de Altura, Rocío Ibáñez, junto a la Alcaldesa de Castellnovo, Carmina Gil y el Alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez mantuvieron ayer una reunión en Castellón con la vicepresidenta de la Diputación Provincial y Diputada responsable del área de bienestar social Patricia Puerta.

La finalidad de la reunión fue poner en común las impresiones sobre las políticas sociales llevadas a cabo por el ente provincial en referencia a las Unidades de Respiro.

Las Unidades de Respiro, esenciales para el bienestar de los mayores y para facilitar la conciliación social, laboral y familiar serán un eje prioritario, a mejorar y a impulsar como herramienta de bienestar para la ciudadanía y de lucha contra la despoblación en los pueblos de interior.

De esta forma todas las partes, se han comprometido a seguir en contacto para seguir sumando hasta conseguir un modelo idóneo para las Unidades de Respiro.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

un grupo de jóvenes se adjudicó la primera subasta

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
El único procesado en esta causa, el yerno de la víctima Miguel López, será juzgado por un tribunal popular formado por seis mujeres y tres hombres
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.