Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PALANCIA

Las alcaldesas de Altura y Castellnovo y el alcalde de Sot apuestan por las unidades de respiro

Se entrevistaron con la diputada de bienestar social, Patricia Puerta
REDACCION - 30/07/2019
La reunión tuvo lugar en la Diputación La reunión tuvo lugar en la Diputación

La Alcaldesa de Altura, Rocío Ibáñez, junto a la Alcaldesa de Castellnovo, Carmina Gil y el Alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez mantuvieron ayer una reunión en Castellón con la vicepresidenta de la Diputación Provincial y Diputada responsable del área de bienestar social Patricia Puerta.

La finalidad de la reunión fue poner en común las impresiones sobre las políticas sociales llevadas a cabo por el ente provincial en referencia a las Unidades de Respiro.

Las Unidades de Respiro, esenciales para el bienestar de los mayores y para facilitar la conciliación social, laboral y familiar serán un eje prioritario, a mejorar y a impulsar como herramienta de bienestar para la ciudadanía y de lucha contra la despoblación en los pueblos de interior.

De esta forma todas las partes, se han comprometido a seguir en contacto para seguir sumando hasta conseguir un modelo idóneo para las Unidades de Respiro.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se visitaron el refugio antiaéreo y el edificio de las escuadrillas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.