Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Las fallas de Mislata celebran el traslado de la Senyera que este año custodiará Lepanto-Don Juan de Austria

Los presidentes y falleras mayores de las once comisiones participaron en un recorrido por las calles de la ciudad
REDACCIÓN - 14/05/2013
Alrededor de las seis de la tarde, los presidentes y falleras mayores de las once comisiones de Mislata se concentraron en la Plaza de la Morería, donde comenzaron el recorrido por las calles de la localidad. FOTO: EPDA. Alrededor de las seis de la tarde, los presidentes y falleras mayores de las once comisiones de Mislata se concentraron en la Plaza de la Morería, donde comenzaron el recorrido por las calles de la localidad. FOTO: EPDA.

El pasado sábado por la tarde, la Agrupación de Fallas de Mislata celebró el tradicional traslado de la Senyera, uno de los actos anuales con más tradición en la ciudad. Alrededor de las seis de la tarde, los presidentes y falleras mayores de las once comisiones de Mislata se concentraron en la Plaza de la Morería, donde se ubica el casal de la comisión encargada de custodiar el emblema de todos los valencianos durante el pasado ejercicio. Desde allí recorrieron diferentes calles del municipio hasta llegar al casal de la falla del Sur (Lepanto-Don Juan de Austria), quienes acogerán la Senyera hasta el próximo año.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Francisco Herrero, encabezaron la presencia de autoridades municipales al traslado de la Senyera. Una vez en la falla Lepanto y después de recepcionar la bandera que ya duerme en su casal, todos los falleros y falleras disfrutaron de un vino en honor en el interior del casal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.