Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OLOCAU

Las fiestas de Olocau declaradas de interés turístico local de la Comunitat Valenciana

JORGE MARTÍNEZ - 04/07/2019
Fiestas de Olocau./ OlocauFoto Fiestas de Olocau./ OlocauFoto

Olocau está de enhorabuena después de haber conseguido el título honorífico por la Generalitat Valenciana como Fiesta de Interés Turístico de la Comunitat. La solicitud presentada por el Ayuntamiento de Olocau a la Secretaría Autonómica de Turismo de la Generalitat ha resuelto favorablemente a favor del municipio que será incluido en la lista de fiestas de interés local. Tras el estudio de la documentación presentada al órgano competente y tras el informe del Jefe del Servicio de Asistencia e Inspección Turística las fiestas de San Antonio Abad ahora figurarán en el listado de fiestas, itinerarios, publicaciones, creaciones audiovisuales y otros elementos de interés según el artículo 3.1.a del Decreto 119/2006 del Consell.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Consulta aquí las actividades que el Ayuntamiento ha organizado para celebrar las festividades del municipio
El acto será en la noche del viernes 30 de agosto

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.