Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Las Fit Happy Sisters y Ana Merino triunfan en una sesión de cocina en la Movistar Store de València
Las populares cocineras e influencers han ofrecido el showcooking 'Cocina saludable de autor' en la Movistar Store de la plaza del Ayuntamiento
0
EFE - 18/10/2019
Showcooking
La Movistar Store de Valencia -ubicada en Pza. Ayuntamiento, 25- ha acogido una jornada dirigida a los amantes de la gastronomía y de los fogones; Las Fit Happy Sisters: Sara y Ani Martínez, cocineras e influencers en redes sociales, y Ana Merino, chef colaboradora en restaurantes Michelin, han llenado la sesión 'Cocina saludable de autor' con más de 40 asistentes.
Para esta ocasión las cocineras han preparado tres menús: ajoblanco de coco con salmón soasado, tirabeques y rabanitos; minihamburguesas de quinoa, remolacha y queso de cabra con tahín; y bombón de azukis y chocolate con avellanas, jengibre y sésamo. Durante la preparación de los menús, las chefs han compartido con los asistentes los pasos a seguir para elaborar estas recetas y otros detalles de interés como sus valores nutricionales, además de poner en común con los participantes en la masterclass diversas técnicas y trucos de cocina.
Sara y Ani Martínez son las Fit Happy Sisters, un par de hermanas valencianas que intentan hacer más accesible la cocina a todos sus seguidores (400.000 en Instagram, 37.000 en Facebook y 4.000 en YouTube). Ellas cocinan de forma sencilla y saludable, con recetas fáciles de seguir incluso para los que no tengan experiencia en la cocina. Promueven juntas una alimentación sana que permita estar siempre en forma sin tener que sufrir con una dieta estricta. Por su parte, Ana Merino, que ha sido cocinera de restaurantes como Mont Bar en Barcelona y diversos restaurantes Michelin, fue la única mujer nominada al Premio Cocinero Revelación 2016.