Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
INFRAESTRUCTURAS

Las obras de Gómez Ferrer de Torrent continúan con los plazos establecidos

Fotonoticia
REDACCIÓN - 23/08/2017
Obras de la nueva red pluvial en la calle Gómez Ferrer de Torrent. Obras de la nueva red pluvial en la calle Gómez Ferrer de Torrent.
Durante la mañana de hoy, la alcaldesa en funciones y concejala de Desarrollo Sostenible, Inma Amat se ha acercado a las obras de la nueva red pluvial de la calle Gómez Ferrer para supervisar el desarrollo de las mismas. Una actuación con la que se pretende reducir las inundaciones en episodios de lluvias torrenciales en el municipio gracias a la ejecución de un nuevo colector pluvial de 1.000 mm de diámetro. Las obras que se van a llevar a cabo en dos fases, están cumpliendo los plazos establecidos para retomar la correcta circulación del vial y la normalidad para los vecinos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

La Sala Cívica acoge una exposición de 44 pinturas con la tierra y la naturaleza como fuente de inspiración
El convenio también incluye la difusión de la actividades de Idea’t entre los empresarios BNI de Torrent

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.