Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VALL D'UIXÓ

Las obras del CEIP Rosario Pérez de la Vall d'Uixó, en marcha

Por su parte, la Generalitat Valenciana se encargará de la construcción del nuevo comedor
REDACCIÓN - 12/08/2014
El alcalde durante su visita a las obras. FOTO: EPDA El alcalde durante su visita a las obras. FOTO: EPDA
El alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell, ha visitado esta mañana las obras de urgencia exigidas desde la comunidad educativa del CEIP Rosario Pérez. "Las obras han empezado de forma inmediata para que los niños vuelvan con total normalidad a las aulas en septiembre", ha asegurado.

En la actualidad se están remodelado los baños de la planta baja y piso; se están construyendo los baños en edificio nuevo para los niños de P3 que en septiembre empezarán sus clases en el aulario más nuevo; así como la adecuación de la pista deportiva y el cerramiento de un espacio como almacén y zona deportiva en caso de lluvia. Todas estas actuaciones corren a cargo del presupuesto municipal y supondrán una inversión de 60.000 €.

Por su parte, la Generalitat Valenciana se encargará de la construcción del nuevo comedor.

Según Clavell, "todas las reivindicaciones por parte del AMPA y equipo directiva se van a llevar a cabo".

--

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

La portavoz de Cs en Diputación lamenta que "el dinero de todos los valencianos se destinen a subvencionar el separatismo"
Un evento en el corazón de la zona productora sirve para comunicar la llegada del momento óptimo para disfrutar de la variedad rojo brillante

Otras noticias en sucesos

Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.