Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Lili Fernández y Elsa Baquerizo, apeadas en cuartos del Abierto de Moscú

Las españolas perdieron 1-2 contra las alemanas Karla Borger y Julia Sude
EFE - 17/08/2019
Las jugadoras españolas Elsa Baquerizo (d) y Liliana Fernández (i) durante un partido. EFE/Archivo
Las jugadoras españolas Elsa Baquerizo (d) y Liliana Fernández (i) durante un partido. EFE/Archivo
Las españolas Lili Fernández y Elsa Baquerizo quedaron apeadas en cuartos de final del Abierto de Moscú (cuatro estrellas), puntuable para el Circuito Mundial de vóley playa, tras sucumbir ante las alemanas Karla Borger y Julia Sude (1-2).

Las españolas, que ocupan el décimo octavo puesto del ránking mundial, opusieron una dura resistencia en el primer set. Lograron superar desventajas de hasta 5 puntos (10-15). Llegaron al final de la manga con un desfavorable 17-20 pero salvaron hasta 3 bolas de set y acabaron anotándose el parcial por 22-20.

En el segundo asalto, Lili y Elsa aguantaron la presión de sus adversarias (vigésimas en la clasificación mundial), hasta un empate a 14. A partir de ese momento, el partido fue de claro domino de las germanas (15-20 y 16-21) que sentenciaron la eliminatoria en el desempate (8-15).

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Además, se ha comprometido a un Plan de difusión de la verdad histórica, a actualizar el mapa de fosas, y a crear un banco de ADN público para poder encontrar a familiares desaparecidos
La comisión ejecutiva de Compromís tratará este asunto la próxima semana, aunque su síndico Fran Ferri defiende una oferta electoral "diversa y plural"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.