Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

LLega a Segorbe el proyecto fotográfico "Besos por la diversidad"

Recogerá fotografías de todo tipo de besos en apoyo al colectivo LGTBIQ y a favor de la igualdad
REDACCIÓN - 28/05/2019
Cartel del Proyecto Cartel del Proyecto

"Besos por la diversidad" llega a Segorbe, y lo hace para inundar las calles de besos de todos los colores a favor del amor. El Ayuntamiento de Segorbe ha organizado este proyecto fotográfico que recogerá fotografías de todo tipo de besos (de amor entre parejas, familia, amigos, etc.) en apoyo al colectivo LGTBIQ y a favor de la igualdad.

Cualquier persona interesada en contribuir con el proyecto podrá enviar las fotos de sus besos a la dirección de correo electrónico besosporladiversidad@gmail.com; por mensaje directo a la cuenta de Instagram @besos_por_la_diversidad, o por WhatsApp al 652352792. El plazo para enviarlas finaliza el 3 de junio.

El resultado del mural se podrá encontrar en la plaza del Alto Palancia de Segorbe desde el 7 de junio, donde también se realizará un acto inaugural a las 20:30h, con una "besada por la diversidad", en la que podrá participar quien quiera.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Cree que con la iniciativa aparecerán mas casos
Participan 20 jóvenes con edades entre 12 y 16 años

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.