Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CHESTE

Llega la Fórmula 4 al Circuit Ricardo Tormo

El equipo Fórmula de Campeones Praga llega a la carrera en casa con su piloto Kilian Meyer líder de la clasificación del campeonato con participación internacional
REDACCIÓN - 20/06/2019
Kilian Meyer Kilian Meyer

La cuarta cita del campeonato de España de Fórmula 4 llega al trazado valenciano. El equipo Fórmula de Campeones Praga corre en casa, y está dispuesto a dar espectáculo y pelear duro para mantener el liderato del campeonato. Se espera sol en el Circuit Ricardo Tormo para todo el fin de semana, donde los palcos VIP están todos vendidos desde hace semanas para el evento.

Kilian Meyerha conseguido llegar a lo más alto a base de trabajo y dedicación. El joven piloto ha tenido una progresión constante desde que entró en el equipo a mediados del año pasado y desde los primeros momentos dejó claro que venía a ganar subiéndose al podio en su primer fin de semana de carreras. Desde entonces, con paciencia y perseverancia Kilian ha ido abriéndose un hueco hasta las posiciones de podio, de dónde ya no se bajó en la última carrera en Motorland. Allí se llevó una P2, una P3 y un triunfo. Meyer viene con muchas ganas de seguir demostrando que ha llegado a los monoplazas para no bajarse en mucho tiempo.

Carles Martínezse estrena esta temporada con sólo 15 años en los fórmulas, y pese a su edad deja claro en pista que tiene velocidad y posibilidades de estar entre los mejores. Carles es alumno del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor y este año se ha notado una progresión notable en su madurez y su pilotaje, mucho más seguro. El de Gandía conoce bien el trazado del Circuit y sabe que puede dar el campanazo este fin de semana delante de toda su afición.

Nerea Martí, también alumna del CETDM, llega a casa con toda la afición que le sigue desde sus primeros pasos en el Karting Horta Nord presente. Los suyos y los de su compañero Carles coparán los palcos VIP para darles todo su aliento. Nerea, que viene de ganar dos campeonatos autonómicos seguidos, está en su primer año en los monoplazas. Desde la última carrera ha conseguido un paso adelante notable y está a un pasito de volver a ser la más rápida de las féminas como ya consiguió una vez en Motorland.

La entrada es gratuita durante todo el fin de semana al circuito, y también al evento de presentación de esta tarde a las 19h en High Cube Valencia en La Marina.

Marco Rodríguez, team principal del equipo Fórmula de Campeones Praga:El fin de semana se presenta emocionante: El equipo corre en casa, está también la presión de llegar con el liderato y por supuesto empujando las ganas de seguir ganando.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Gracias a la profesionalidad y determinación con la que actuó el agente se pudo evitar un mal mayor
El vehículo mejorará uno de los servicios básicos de los municipios que integran el ente comarcal

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.