Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

Llíria da inicio a un nuevo curso escolar con mejoras en las infraestructuras educativas

La Conselleria invierte a través del plan Edificant 450 mil euros en los centros públicos de la localidad
REDACCIÓN - 09/09/2019
Visita al CEIP San Miquel Visita al CEIP San Miquel

Los colegios e institutos públicos de Llíria han iniciado hoy el curso con normalidad y con nuevas inversiones en los centros. El alcalde Manolo Civera y el concejal de Infraestructuras Educativas, Paco García, han visitado los centros donde se han desarrollado trabajos de mejora dentro del plan Edificant, con el fin de comprobar el grado de ejecución y cumplimiento de las obras.

 


Manolo Civera ha querido mostrar su agradecimiento a la comunidad educativa "por la profesionalidad, esfuerzo y la dedicación al alumnado, en un año singular por las merecidas y necesarias inversiones que  después de muchos años se han realizado en los  centros públicos, gracias al programa Edificant impulsado por el presidente Ximo Puig".

 


Por su parte, el edil Infraestructuras Educativas, Paco García, ha informado que "a falta de algunos remates, que a lo largo de los próximos días se espera estén terminados, las obras previstas en Edificant estarán finalizadas y en uso por parte del alumnado del CEIP Sant Miquel y los IES Camp de Túria y Laurona".

 


Para el concejal "la implicación de la Conselleria de Educación con la ciudad ha dado sus primeros frutos, y se ha materializado con una inversión de 450 mil euros en tres centros educativos, que además vendrá acompañada de dos actuaciones más, la que se realizará en 2020 en el colegio Sant Vicent y la construcción de los dos nuevos centros públicos de enseñanza, el IES Camp de Túria y el Colegio Público nº3".

 


Igualmente, hay que señalar que el CEIP Sant Miquel ha estrenado en este curso un aula de infantil de 2 a 3 años, con lo que aumenta así la oferta de educación pública gratuita en la localidad.

Actuaciones realizadas en edificios educativos Actuaciones realizadas en edificios educativos

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El restaurante ha sido denunciado por un posible incumplimiento de la normativa vigente en materia de igualdad, y por la discriminación de género
Les jornades es realitzaran al conservatori municipal els dies 16 i 17 d’octubre

Otras noticias en sucesos

El juicio continúa con la declaración del primer testigo llamado a testificar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.