Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLOC NOU DE LA CORONA

Llopis ya es alcaldesa de Llocnou de la Corona

La primer edil llega al Consistorio con mayoría absoluta
REDACCIÓN - 15/06/2019
Francisca Llopis tomando posesión de su cargo Francisca Llopis tomando posesión de su cargo
El municipio de Llocnou de la Corona ha sido una de las primeras localidades en dar inicio a la jornada de investiduras que tendrán lugar durante el día de hoy en todos los ayuntamientos de l'Horta Sud.
A primera hora de la mañana, la candidata de los populares, Francisca Llopis, ha cogido la vara de mano ante la atenta mirada de sus otros tres compañeros que la acompañaran rigiendo el Consistorio durante los cuatro próximos años. 
Llopis sustituye en la alcaldía al ex alcalde Manuel Gimeno quien ha estado al frente del Ayuntamiento desde 2011. Ahora le toma el relevo su compañera de partido y nueva alcaldesa, Francisca Llopis, quien consiguió la mayoría absoluta en los pasados comicios municipales del 26 de mayo.
Mientras, el PSOE se encargará de hacer oposición a los populares con tan solo un edil, Manuel Benito.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Afectarán a los mercados del pueblo y de la playa con el fin de aumentar su impacto y mejorar sus condiciones
El grupo de la Patacona es finalista autonómico en la Modalidad Idea Alumnado

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.