Francisca Llopis tomando posesión de su cargoEl municipio de Llocnou de la Corona ha sido una de las primeras localidades en dar inicio a la jornada de investiduras que tendrán lugar durante el día de hoy en todos los ayuntamientos de l'Horta Sud.
A primera hora de la mañana, la candidata de los populares, Francisca Llopis, ha cogido la vara de mano ante la atenta mirada de sus otros tres compañeros que la acompañaran rigiendo el Consistorio durante los cuatro próximos años.
Llopis sustituye en la alcaldía al ex alcalde Manuel Gimeno quien ha estado al frente del Ayuntamiento desde 2011. Ahora le toma el relevo su compañera de partido y nueva alcaldesa, Francisca Llopis, quien consiguió la mayoría absoluta en los pasados comicios municipales del 26 de mayo.
Mientras, el PSOE se encargará de hacer oposición a los populares con tan solo un edil, Manuel Benito.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia