Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

Loriguilla organiza dos concursos contra los micromachismos

Fotos y microrrelatos contra la violencia de género
REDACCIÓN - 14/11/2018
Cartel concurso Micromachismos Cartel concurso Micromachismos

Con motivo del Día contra la violencia de género, el 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Loriguilla ha organizado dos concursos –uno de Instagram y otro de Microrrelatos- para señalar y denunciar los micromachismos cotidianos. El concurso está dirigido a todas las personas que lo deseen sin límite de edad y el plazo de inscripción finalizará el 19 de noviembre.

En el concurso de Instagram podrán concurrir todas las fotografías subidas a la plataforma con la etiqueta #libresdemachismos y que ilustren cualquier situación, objeto o espacio micromachista. Todas las imágenes subidas formarán parte de la exposición que se celebrará con motivo de la Semana contra la Violencia de Género en Loriguilla. Además, la fotografía ganadora será publicada en el libro de fiestas que editará el Ayuntamiento.

Los amantes de la escritura podrán participar en el concurso de Microrrelatos. Para ello deberán presentar sus microrrelatos inéditos y originales, escritos en castellano o en valenciano de no más de 100 palabras. Cada participante podrá presentarse con dos microrrelatos como máximo que reflejen la filosofía del concurso. Los textos deberán enviarse a loriguillacultura@gmail.com y pasarán a formar parte de la exposición que se celebrará con motivo de la Semana contra la Violencia de Género. El relato ganador será publicado en el próximo libro de fiestas del Ayuntamiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los actos se enmarcan en la Semana Europea de la Movilidad, y cuentan con el lema “CAMINA CON NOSOTR@S”
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.