Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOTOCICLISMO

Los aficionados elegirán el Cartel del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

Entre todos los que participen en la elección, que se cerrará el 5 de septiembre, se llevará a cabo un sorteo con tres premios
REDACCIÓN - 24/07/2019

El Circuit Ricardo Tormo ha convocado a los aficionados al motociclismo para elegir el cartel anunciador del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se celebrará en Cheste del 15 al 17 de noviembre.

Los organizadores ofrecen tres opciones para que los aficionados elijan la que más les gusta a través de un sencillo formulario en la página web del trazado valenciano. 

Los pilotos Alex Rins, Marc Márquez, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, último ganador en el Circuit, son los protagonistas en las distintas opciones que cuentan con elementos gráficos comunes como logotipos e información relevante del evento.

Entre todos los que participen en la elección, que se cerrará el 5 de septiembre, se llevará a cabo un sorteo con tres premios: dos pases de Palco VIP, dos entradas de Tribuna de Boxes y otras dos entradas de Tribuna Amarilla. El Circuit anunciará los ganadores durante el 6 de septiembre.

El cartel oficial del Gran Premio sirve para anunciar el evento y como base de la creatividad de otras aplicaciones tanto en papel como en soportes digitales.

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana celebra esta temporada su 21 edición y cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Circuit Ricardo Tormo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

De la Mata ha acordado su citación -a las diez de la mañana del lunes- tras hacer público ayer el auto de apertura de juicio oral en el que envía al banquillo a Camps por prevaricación, fraude y tráfico de influencias
La asociación ha anunciado que va a elevar a la Ministra de Defensa la inquietud existente ante estos últimos accidentes y de otros anteriores, así como la solicitud de datos sobre esta siniestralidad y sus causas

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.