Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Catarroja se suben a las tablas

La Casa de Cultura y el TAC acogerán los próximos fines de semana las tres obras que han preparado los alumnos y alumnas
REDACCIÓN - 04/06/2011
Dos dels actors de l'Escola Municipal de Teatre de Catarroja Dos dels actors de l'Escola Municipal de Teatre de Catarroja
 
Los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Catarroja ya están preparados para pisar las tablas. Tras el primer curso de la escuela teatral, dependiente del Ayuntamiento, es el momento para que alumnos y alumnas compartan con todo el mundo lo que han aprendido.
 
Esta muestra de teatro tendrá lugar en el presente mes de junio y se abre con el grupo infantil –de 6 a 12 años– el sábado 4 con Albuferema (cuidem el nostre entorn) y el día siguiente, domingo 5, será el turno del grupo juvenil –de 13 a 17 años– con El banc.
 
Ambos grupos se subirán al escenario de la Casa de Cultura de Catarroja a las 18:00 horas. El grupo de adultos –a partir de los 18 años– ha trabajado la obra de Ecoaldea y la representaran en el Teatre Auditori de Catarroja Francisco Chirivella el sábado 18 de junio, también a las 18:00 horas.
 
Con estas tres obras se da clausura al primer curso de esta apuesta municipal por el teatro y todos los valores que este conlleva intrínsecos. Según la edad de los participantes se ha apostado por una u otra forma de aproximarlos a esta manifestación cultural, y así han explotado durante estos meses diferentes aptitudes como el desarrollo de cualidades y capacidades físicas, intelectuales y emocionales, que han acercado a los alumnos del taller a los fundamentos básicos del teatro, de un modo fácil y divertido.
 
De este modo, Catarroja con su escuela de teatro municipal se convierte en una cantera de nuevos actores y actrices, que tras haber sudado e interpretado sus personajes seguro que querrán seguir tomando del revitalizante veneno del teatro.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Los hechos se han producido sobre las 14 horas, y no han trascendido las circunstancias en las que se ha producido el suceso
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.