Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

Los bomberos sofocan el incendio de dos camiones en Riba-roja y L'Alcudia

Los bomberos de once dotaciones de diferentes parques han sofocado esta madrugada el incendio de sendos camiones
EFE - 23/08/2019
Imagen de los trabajos de extinción de uno de los camiones. EFE/Consorcio Bomberos Valencia Imagen de los trabajos de extinción de uno de los camiones. EFE/Consorcio Bomberos Valencia
Los bomberos de once dotaciones de diferentes parques han sofocado esta madrugada el incendio de sendos camiones, uno cargado de olivas en Riba-roja, y otro que transportaba frutas en L'Alcúdia, ha informado el Consorcio de Bomberos de Valencia.

El primero ha sido un camión tráiler que transportaba olivas y cuyo incendio se ha iniciado a las 0.12 horas de esta madrugada en el punto kilométrico 333 de la A-7, en término municipal de Riba-roja de Túria.

En las labores de extinción del fuego, que también ha prendido en la cuneta, han participado cinco dotaciones de los parques de L'Eliana, Paterna y Chiva, además del oficial de guardia, que han finalizado la tarea a las 4.27 horas.

A las 2.40 horas se ha declarado un segundo incendio de un camión frigorífico que transportaba frutas en el punto kilométrico 373 de la misma vía, la A-7, en el término municipal de L'Alcúdia.

En total han participado en la extinción, que ha finalizado a las 5.50 horas, seis dotaciones de bomberos de los parques de Alzira, Ontinyent y Silla.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.