Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Un incendio que se ha originado este mediodía en una furgoneta en la Plaza del Ángel Custodio de Sagunt, ha producido una intensa humareda negra y algunos atascos en las vías próximas.
El aviso, que se ha recibido sobre las 13:40 horas, ha movilizado a los bomberos hasta el lugar, que han podido sofocar el fuego, dejando la furgoneta totalmente calcinada. El incidente no ha dejado heridos, aunque sí ha afectado a un naranjo que se encontraba próximo.
Por el momento se desconocen las causas del incendio.