Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Los gaditanos Andy y Lucas hacen vibrar la Plaza Mayor de Mislata

El concierto gratuito congregó a más de 10.000 personas que disfrutaron de los temas clásicos del dúo andaluz
REDACCION - 31/08/2018
La plaza repleta de público La plaza repleta de público

Llegó el primer gran concierto gratuito a la plaza Mayor de Mislata con motivo de sus fiestas populares y no defraudó a nadie. Desde primeras horas de la tarde, ya eran muchos los fans que llegaban al recinto ferial para reservar los mejores puestos, en primera fila y lo más cerca posible de sus ídolos. Conforme la noche caía en la localidad de L'Horta Sud, el ambiente y la expectación iban in crescendo, por lo que muchos de sus fans, especialmente ellas, comenzaron a corear con impaciencia los nombres de los gaditanos para que diera comienzo el concierto. Más de 10.000 personas disfrutaron durante una hora y media de temas como "Son de Amores" o "Tanto la Quería" entre otros.

Se notaba que el público mislatero, y de otros municipios de alrededor que se desplazaron ex profeso para escuchar sus melodías flamenco pop, tenían ganas de divertirse y ver un gran concierto. Ninguno de los asistentes dejó un momento de acompañar con su voz y sus palmas cada una de las canciones. El momento más emotivo y espectacularfue cuando cada uno de los allí presentes, a petición de Andy y Lucas, usaron sus móviles para iluminar la plaza como si de estrellas se tratase. Más de 10.000 móviles iluminando a la vez dieron una imagen que muchos de los asistentes no olvidarán en años.

A quién se pudo ver disfrutando por la parte trasera del escenario fue a gran parte del pleno municipal. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Fiestas, Toni Arenas y gran parte de los concejales bailaron y cantaron las canciones más conocidas como unos fans más.

Antes de la cita con la música, como es habitual cada tarde de fiestas, el protagonismo es para los más pequeños. Ayer fue el turno del concurso de disfraces infantil, organizado un año más por el Consell de la Joventut de Mislata. Centenares de niños y niñas acudieron ayer a la feria ataviados con los más originales y divertidos disfraces, y disfrutaron de una fiesta que contó además con el espectáculo infantil a cargo de La banda del drac.

Y esta noche vendrá otro momento importante el programa de las Fiestas Populares de Mislata con el concierto gratuito de la banda alcarreña Despistaos. Rock nacional plagado de éxitos, que a buen seguro, serán coreados igualmente por miles de espectadores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Les Festes de la localitat han transcorregut sense incidents i amb totes les garanties de seguretat
Un joven de 21 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Torrent, después de supuestamente haber dado una paliza con un palo a su novia menor de edad, han informado fuentes municipales

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.