Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONCIERTO

Los Gemeliers actuarán en València el 23 de febrero

El concierto se celebrará en el Palau de les Arts
REDACCIÓN - 19/11/2018
Cartel del concierto Cartel del concierto
Por fin llegó el momento de presentar en directo 'Stereo', el último álbum de GMLRS, y será mediante un ciclo de seis únicas fechas con un diseño especial para recintos que permitan una mayor cercanía y complicidad con su público más fiel antes de emprender la gira masiva.

 Un disco considerado por la crítica como uno de los mejores del pop urbano-latino del año les pedía presentarlo con una gira que fuese distinta, exclusiva y para eso han decidido realizar primero seis conciertos en recintos que les permitan una mayor proximidad con la audiencia para mostrar su nuevo sonido y su nueva imagen.

 El ciclo arranca el 20 de enero en el Teatro Barceló de Madrid y concluye el 8 de marzo en el Fibes de Sevilla, visitando también Palma de Mallorca, Barcelona, Valencia y Málaga.

 Los gemelos más famosos de la música española están trabajando ya en la preparación de éstos conciertos, deseosos de mostrar su evolución artística tras debutar en éste álbum como compositores, trabajando en sesiones de cowriting con autores de la élite del género y ganándose su admiración y respeto. 

Grabado entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, el álbum cuenta con las firmas en la producción de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercadero Bruno Valverde.

 

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
La resolución administrativa se argumenta con los informes contrarios a la demolición de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València

Otras noticias en sucesos

En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.