Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PREMIOS AQUÍ TV

Los III Premios Nacionales Aquí TV se retransmitirán por streaming y a través de La 8 Mediterráneo

El próximo 21 de septiembre la gala tendrá lugar en el Auditorio de Canet d'En Berenguer
REDACCIÓN - 14/09/2019
Los premios podrán verse por La 8 Mediterráneo. EPDA Los premios podrán verse por La 8 Mediterráneo. EPDA

La III edición de los Premios Nacionales AQUÍ TVserá más vista que nunca. El próximo 21 de septiembre la gala tendrá lugar en el Auditorio de Canet d'En Berenguer, localidad valenciana que se convertirá en el centro de la tele de España. Unos galardones que son los únicos en los que los premiados son elegidos por el público en votación abierta. Hasta 60.000 personas, en concreto 60.170, han votado en la presente edición, frente a las 30.000 que lo hicieron en 2017 y las 42.500 de 2018.

CÓMO VER LA GALA:

Hay tres formas de ver la gala:

en el propio Auditorio, con invitación, con un aforo de 500 personas. En este caso, se recomienda reservar para cenar en Canet con tiempo en los restaurantes El Galeón y Jesús Gorpor streaming, a través del Facebook de AquiTelevision y resto de redes sociales del Grupo El Periódico de Aquí. Desde las 19 horas del sábado 21 de septiembre de 2019 se retransmitirá la alfombra roja de los galardonados e invitados VIP, así como entrevistas en el photocall y la gala que comenzará sobre las 20 horas y terminará sobre las 22.30 horas.el domingo 22 de septiembre desde la televisión autonómica valenciana La 8 Mediterráneo, desde las 18 horas aproximadamente

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Ni mucho menos lo hace queriendo, se ve a la legua y su madre lo corrobora en plató, Alba Carrillo es como la vemos en la casa de Guadalix de la Sierra. Una niña mona (natural o no) a la que siempre le han dicho que hace todo bien pero que, sin embargo, hace gala de formas más que discutibles (a su concurso me remito) Sin duda, una de las “villanas” de GH VIP 7.
La noticia ha saltado en todos los medios. Pasapalabra, uno de los concursos más conocidos en T5, ha dejado de emitirse en esta cadena por orden, ni más ni menos, que del Tribunal Supremo. Esto ha supuesto un duro golpe y los niveles de audiencia pueden verse afectados debido a esta sentencia. Sin embargo, existen algunas opciones que podría recuperar esta cadena para sustituir a Pasapalabra como estas...

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Realizó 20 movimientos con la tarjeta sustraída por un valor de 154 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.