Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Los jóvenes socialistas del PSPV-PSOE quieren un espacio de debate político juvenil en À Punt

Celebran la vuelta del medio de comunicación público valenciano "pese a las trabas del Partido Popular"
REDACCIÓN - 10/12/2017
Fran López. FOTO PSPV Fran López. FOTO PSPV

Los jóvenes socialistas valencianos quieren un espacio en la nueva radiotelevisión valenciana. Con motivo del arranque este lunes de À Punt Media, grupo propiedad de la Generalitat Valenciana a través de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, con una programación temporal de radio, Joves Socialistes del País Valencià (JSPV) ha lanzado la propuesta de que À Punt contemple la creación de "un espacio de debate político juvenil" en clave valenciana, ha explicado en un comunicado.

Para el Secretario General de Joves Socialistes y alcalde de Rafelbunyol, Fran López, la recuperación por parte del Consell de este medio de comunicación público valenciano "pese a las trabas del PP", es "una grandísima noticia para todos los valencianos y valencianas, después de cuatro años de apagón informativo tras el cierre de la antigua RTVV por el Partido Popular, que arruinó y manipuló hasta decir basta", ha recordado.

Por otra parte, el líder de Joves Socialistes ha explicado que, para la organización juvenil, À Punt "debe ser un agente vertebrador del territorio valenciano, difusor de nuestra lengua y cultura propias y también contar con la opinión de las principales asociaciones juveniles políticas de la Comunitat Valenciana". En este sentido, López ha manifestado la predisposición de Joves Socialistes para participar en todo tipo de tertulias y contenidos que la cadena estime.

Finalmente, Fran López ha expresado "todo el apoyo y la mejor de las suertes" a la nueva Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, que empezará a funcionar a pleno rendimiento durante el año 2018 y que, ha dicho, "significará la recuperación de una parte fundamental de nuestro autogobierno y derechos como pueblo valenciano".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La portavoz de Educación de Cs, Merche Ventura, lamenta la "grave inseguridad laboral" provocada por la Conselleria y exige un "seguimiento para que la situación no se repita el próximo curso"
El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.