Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

Los planes de competitividad turística a estudio en la Cartuja de Altura

Francesc Colomer abrirá la jornada
RAFA MARTIN - 30/03/2019
Iglesia de San Martín de la cartuja Iglesia de San Martín de la cartuja

La cartuja de Val de Cristo de Altura acogerá el próximo miércoles día 3 de abril, una jornada Buenas Prácticas en la Gestión de Planes de Competitividad Turística, que organiza la Mancomunidad del Alto Palancia en colaboración con la Generalitat Valenciana.

La jornada comenzará a las 9:30h con la recepción de asistentes, para dar paso a la intervención de apertura de las jornadas a cargo del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

Con posterioridad el director de soluciones turísticas, Alberto Galloso Ladrón de Guevara hablará sobre "El plan estratégico como base para la gestión".

A partir de las 10:30 se desarrollará una mesa de trabajo sobre "La preparación y gestión de planes" que estará formada por la gestora del Plan de Competitividad Turística de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, Maite Subirats, el secretario e interventor de la Mancomunidad, César Alarcón; el director del Patronato Provincial de Turismo de Valencia, Evaristo Caselles; el técnico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Javier Herráiz; el presidente del Consorcio de La Ribera, Oscar Navarro; y Joaquín Deusdad, expresidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella.

Tras un tiempo para contestar a las preguntas de los asistentes, clausurará la jornada el presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia, Ramón Martínez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Francisco Jesús Cogollos Martínez obtuvo el primer premio y el tercero
Los días 2 y 3 de agosto, la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist ha programado en este espacio un variado abanico de actividades culturales, aptas y gratuitas para todos los públicos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.