Ir al contenido principal

Los productores de mandarina Orri de València donan 1.000 kilos al hospital de campaña de IFEMA por el coronavirus

Orri Running Committee se suma así a 'Food 4 Heroes", la iniciativa altruista y solidaria que tiene como objetivo alimentar a los sanitarios en los hospitales durante la crisis del coronavirus

Donación de mandarinas. EPDA
Donación de mandarinas. EPDA

Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Activar ahora

La asociación Orri RunningCommittee (ORC), compuesta por productores de la variedad demandarina premium Orri, se ha sumado a la iniciativa 'Food 4Heroes' y gracias a su mediación ha donado cerca de 1.000kilos de esta variedad protegida, que serán repartidos entrelos profesionales y enfermos del hospital de campañainstalado en el recinto de IFEMA, en Madrid.

Como explica Guillermo Soler,Gerente de ORC, "se trata de un pequeño gesto con el quepretendemos agradecer a los grandes héroes de esta pandemiaque cada día están luchando en primera línea para cuidarnos,protegernos y hacer que esta situación que estamos viviendopase lo antes posible".

'Food 4 Heroes' es una iniciativaen la que colaboran decenas de restaurantes, cadenas yempresas de alimentación trabajando en equipo, de formaaltruista y solidaria, con el objetivo de alimentar a lossanitarios en los hospitales durante la crisis delcoronavirus.

"Desde Orri Running Committee, comoasociación de productores, no nos olvidamos también deagradecer y resaltar el esfuerzo que están realizando todoslos agricultores, los operarios de la cadena de suministro,recolectores, personal de confección, logística,trabajadores de los supermercados, etc., de nuestro paíspara que, en estos momentos tan delicados y de extremaurgencia, los consumidores españoles puedan alimentarse yreforzar su sistema inmunológico de la forma más saludable",ha indicado Guillermo Soler.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS CLICA AQUÍ

Sobre el autor

REDACCIÓN
Lo más leído