Añadir El Periódico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Los Reyes Magos de Oriente visitaron Sedaví donde fueron recibidos conalegría por los niños del municipio. Nada más llegar hicieron su primera paradaen la Residencia Nova Edat donde entregaron regalos a los residentes acompañados de los concejales Jose FranciscoCabanes, Beatriz Cuesta, Filo Baixauli y Santiago Sánchez, la directora delcentro Mireia Díaz y el sacerdote César Garcia, y con posterioridadiniciaron su andadura por las calles de la población, acompañados de losmuñecos amigos de los niños, llenando Sedaví de magia e ilusión y repartieronmiles de caramelos, balones y por primera vez se contó con una cancióncompuesta especialmente con motivo de la ocasión “La nit de reis a Sedaví”interpretada por los participantes. La comitiva llegó a la Pl. Jaume I, dondefueron recibidos por el primer teniente de alcalde y ex alcalde, José Francisco Cabanes, laconcejala de Cultura y Fiestas Beatriz Cuesta y el sacerdote César García, enuna multitudinaria cabalgata en la que participaron numerosas asociacioneslocales y que contó con la presencia de las falleras mayores para el 2018 NuriaDíaz y Sara Ruiz. Después de adorar a Jesús y de entregarle oro, incienso y mirraatendieron a los niños de Sedaví, se fotografiaron con ellos y les dieronregalitos.