Añadir El Periodico de Aquí como fuente preferida de Google de forma gratuita.
El principal gobernar para todos, con la participación de todos y así fueron los primerospresupuestos. Unos presupuestos participativos habilitando una partida para talfin, en la que se incluían diversas obrasque estaban en nuestro programa electoral y otras que no estaban y considerábamos necesarias.Pues bien, todas se realizaron: zona deRecreo con Paelleros, modernización yadecuación de la biblioteca, bajada del IBI,incremento de la ayudas al transporte, lasayudas de estudios o al uso de la vivienda(en todas ellas se incrementó la cantidadeconómica), se realizaron cursos de primeros auxilios gratuitos así como la apertura del gimnasio, piscinas, habilitar zonas de aparcamiento público, entre otros.
Ahora cuando esta legislatura está apunto de acabar podemos afirmar quelos socialistas cumplimos, trabajamospor y para Sedaví.Hemos dignificado los servicios sociales con la creación de la tarjeta monedero, se ha trabajado en profundidaden el tema del empleo, llegando a poner en marcha el programa ‘Conecta’ta Sedaví’ dotado con una subvencióneuropea de más de 150.000€ para formación y técnicas de empleo entre losparados de nuestro municipio, se hanpuesto en marcha programas activos deempleo para jóvenes y parados de larga duración encaminados a la búsqueda de trabajo, consiguiendo reducir lacifra del paro en el primer año en casi400 parados y a día de hoy en casi 600parados menos.
Hemos conseguido rebajar la deudade nuestro municipio en más de 2 millones y medio de euros, 1.400.000 de unasentencia que estaba por pagar (y ya está finiquitado y no pueden reclamarnosnada al respecto) y el resto de préstamos bancarios, mejorando la financiación de todos, reduciendo el tipo de interés a prudencia financiera.Todas estas actuaciones reafirman laidea inicial: LOS SOCIALISTAS HEMOSTRABAJADO POR Y PARASEDAVÍ. Y así pensamoscontinuar.